Contacto


¿Quieres contactar directamente conmigo? Puedes enviar cualquier sugerencia, pregunta o propuesta por correo electrónico a través del email de contacto siguiente: contacto@viajaenblog.com. Haré todo lo posible por contestar tu petición antes de 24 horas.

Recuerda que puedes utilizar la sección de comentarios en cada artículo para preguntar o expresar lo que quieras. De esta forma, otros podrán también responder o añadir comentarios sin recurrir al contacto privado. Así generamos conversación pública sobre un post concreto que resulte de utilidad.

En la parte inferior tienes la opción de suscribirte a la lista de correo electrónico. Así tendrás contacto directo y conocerás antes el contenido de interés para ti. Intentaré soprenderte.

Colaboraciones y temas profesionales

Estoy abierto a cualquier tipo de colaboración con compañeros y/o empresas. Por tanto, estaré encantado de que te animes a escribirme cualquier propuesta y, por qué no, quizás podamos conocernos en persona. Utiliza mi correo contacto@viajaenblog.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias de antemano!

Contacto por redes sociales

No olvides que también tienes la opción de interactuar y seguirme en los perfiles de redes sociales. Tienes la opción de mantenerte en contacto a través de Facebook, Instagram y Twitter.