Cosas que deberías llevarte a Filipinas para viajar seguro

La seguridad es importante a la hora de viajar, de eso no hay duda. Aunque en general los destinos son más seguros que lo que puedes pensar, no está de más equiparse para evitar problemas. Y, sobre todo, para sentirte cómodo y tranquilo. Aquí va una lista de cosas que deberías llevarte a Filipinas para viajar seguro.

Guía de Lonely Planet

Con este pequeño libro, la guía más utilizada para viajar a Filipinas, te llevas mucha información en tu equipaje. Si necesitas algún dato, o alguna idea para tu itinerario por las islas, encontrarás inspiración en sus páginas. Cuesta 26 euros en Amazon y tiene versión en español y versión en inglés. El objeto más didáctico de las cosas que deberías llevarte a Filipinas para viajar seguro, sin duda.

Un seguro de viajes

¿Viajar a Filipinas con seguro o sin seguro? Si estás leyendo este artículo es porque te gusta viajar lo más seguro posible. Uno de los seguros más utilizados para viajar a Filipinas es el de Intermundial. Es rápido y sencillo, además con este enlace puedes ahorrar un poco a la vez que viajas a Filipinas con un buen seguro de viaje.

Sandalias todoterreno

Para mí un imprescindible que llevar a cualquier viaje que incluya playa y agua. Con estas sandalias puedes subir montañas y bañarte en cualquier cala sin necesidad de descalzarte. Básicamente valen para todo y las puedes llevar puestas todo el día. Las recomiendo para ir más ligero de equipaje y, sobre todo, para poder entrar al mar en cualquier sitio. Da igual que sean rocas, que haya erizos… ¡Una maravilla!

Aquí puedes ver las mejores sandalias todoterreno para tu viaje

Un contacto en caso de emergencia

El Consulado de España en Filipinas es tu contacto oficial en el país. Aunque, según mi experiencia, los consulados en el extranjero no funcionan todo lo bien que debieran, no está de más que lleves a mano su teléfono de emergencia: 0 917 82 66 046. Aquí te dejo un enlace con más información sobre la seguridad en Filipinas.

Una riñonera para lo importante

Pasaporte, móvil, dinero, llaves… Esta riñonera superventas en Amazon es la más recomendada para guardar las cosas importantes durante tus viajes. Las reseñas hablan por sí solas y son cientos de personas las que la recomiendan. Una muy buena compra para no tener que preocuparse de robos o de olvidos.

Protección para tu equipaje

Ya sea maleta o mochila, un candado para proteger tu equipaje nunca está de más. Este par de candados que puedes comprar en Amazon no ocuparán mucho espacio en tu equipaje. Y seguro que le sacas partido en algún momento de tu aventura por Filipinas para viajar seguro. Mira los precios en este enlace.

Un pequeño botiquín para imprevistos

Mi recomendación es que no te sobrepreocupes. En Filipinas hay farmacias, supermercados, etc. Sin embargo, si quieres llevarte todo lo necesario para estar prevenido ante primeros auxilios, este pequeño botiquín de viaje es para ti. Ocupa poco y es impermeable, ideal para viajar a Filipinas. Lo puedes comprar aquí.

¿Viajas a Filipinas? No te pierdas todos los artículos sobre mi país favorito.

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.