El mejor hotel de España ofrece una experiencia gastronómica y vitivinícola de lujo

El mejor hotel de España se ubica en esta preciosa abadía del siglo XII. A sólo 30 kilómetros de Valladolid y rodeado de viñedos se esconde el lujo del hotel Abadía Retuerta Le Domaine. El hotel más caro de Valladolid quiere ser el más lujoso del mundo. Y eso se nota tanto en las habitaciones más caras, suites de 1.400 euros, como en las de 400. Además, la revista Conde Nast Traveller ya le ha coronado como el mejor hotel de España. Si buscas un hotel de lujo en Valladolid, aquí lo tienes. Para una escapada romántica, una experiencia lujosa o un fin de semana de paz. El mejor hotel de España se puede reservar en booking en este enlace.

Índice[Mostrar]

Exclusiva vinoteca en Valladolid

Abadía Retuerta Le Domaine es el hotel perfecto de aquellos que buscan una experiencia a medida. En la Ribera del Duero, los amantes de los vinos apreciarán la experiencia de dormir aquí. Un perfecto punto de partida para los viajeros gourmet que quieran explorar la tierra de viñas vallisoletana. Ya de por sí el propio edificio está entre viñedos. Una inquietud, la vitivinícola, que cada vez atrae más visitantes a la zona.

El hotel tiene su propia vinoteca, un espacio ideal para catar los mejores vinos de la Ribera del Duero. Además de maridar con los manjares de la meseta castellana. En ella puedes recorrer la historia del vino, las claves de su proceso y degustar el producto final para entender mejor el mundo vitivinícola. Visitar su bodega no te dejará indiferente.

Mayordomos en el mejor hotel de España

En Abadía Retuerta Le Domaine han dormido muchas celebridades, ser coronado como el mejor hotel de España atrae a los clientes más exclusivos. Uno de los motivos es lo mucho que el hotel cuida el servicio que ofrece. En total cuenta con 30 habitaciones de lujo, que cuidan todo tipo de detalles, así como sauna, spa, restaurantes y espacios de los que saldrás totalmente renovado. Pero lo que hace a este hotel único es su servicio de mayordomos, que cuidan del huésped desde su llegada. Un servicio único en España.

Restaurante con estrella Michelin en Valladolid

La gastronomía es otro de los atractivos de Abadía Retuerta Le Domaine. Su restaurante Refectorio ha recibido una estrella Michelin. Con techo abovedado, este espacio es el que se utilizaba para las comidas hace siglos. Hoy, totalmente renovado pero sin perder su encanto, ofrece delicias para los paladares más exquisitos. Con Marc Segarra como jefe de cocina, los menús degustación están repletos de los mejores productos de la tierra. En Valladolid se come de lujo y este restaurante no lo podía demostrar de mejor forma.

Además del restaurante principal, el hotel tiene bar junto a la piscina y un espacio en el jardín del claustro para ocasiones más informales al aire libre.

Un hotel con spa en Valladolid único

Bienestar y exclusividad es lo que ofrece el Santuario, el lujoso spa del mejor hotel de España, en Valladolid. Uno de los mejores spa de España en el que encontrarás sauna finlandesa, hidromasaje, salas de relajación, duchas con aromas y una imponente piscina interior climatizada que cuenta con cascada de agua.

El spa ofrece tratamientos clásicos y otros más innovadores. Los límites los pones tú en uno de los spas más lujosos de España. El empeño por la exclusividad se nota y hará que vuelvas a casa como nuevo.

Experiencias de lujo para los más sibaritas

Para completar tu experiencia en el hotel más caro de Valladolid y el mejor hotel de España tienes a tu disposición experiencias de lujo que harán de tu estancia algo inolvidable. Paseos a caballo, picnics entre viñedos, vuelo en helicóptero… Abadía Retuerta Le Domaine te ofrece experiencias a la altura del lugar. Puedes asistir a las clases gastronómicas de la mano del chef, donde aprenderás cómo hacer pan y dulces. Las masterclass Natura Bissé harán las delicias de quienes les encanta cuidar su piel, con consejos de belleza personalizados en el Santuario del hotel. Y además, actividades al aire libre y paquetes románticos exclusivos para parejas. Si quieres moverte por los alrededores el hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches de lujo para que conozcas la provincia de Valladolid.

Abadía Retuerta Le Domaine se ha ganado con los años ser el mejor hotel de España. ¿Buscas lujo y una experiencia única? Aquí lo tienes, prepárate para una escapada de las que perduran en tu memoria. Un capricho para los cinco sentidos te espera en la provincia de Valladolid.

Aquí tienes el enlace para que puedas reservar unos merecidos días de lujo.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.