Excursiones cerca de Manila para descubrir Filipinas

La mayoría de viajeros que deciden visitar Filipinas y embriagarse de su encanto aterrizan en la que fue la Perla de Oriente, Manila. Como toda capital, la gigante urbe merece una visita, si bien para algunos su tráfico y desorganización pueden resultar abrumadores. Si te sobra algún día en tu itinerario o simplemente quieres descubrir lugares impresionantes a pocas horas de Manila, las siguientes excursiones cerca de Manila están llenas de bonitos recuerdos que llevarse a casa a la vuelta del viaje.

Truco si viajas a Filipinas: Si buscas excursiones organizadas por Filipinas, en este enlace puedes ver todas las que hay disponibles.

Revive el pasado en Las Casas Filipinas de Acuzar

Si quieres conocer un lugar único de los muchos que esconde Filipinas, considera pasar una noche diferente en Las Casas Filipinas de Acuzar. Si leíste azúcar, vuelve atrás y lee bien. Yo estuve meses y meses llamándolas Casas Filipinas de Azúcar y nada más lejos de la realidad. Visitar este hotel es una experiencia que evoca el pasado colonial español en un paraje creado idílicamente. Tranquilidad y belleza a partes iguales, tiene todo lo necesario para tener una estancia única: buenos restaurantes, historia, arquitectura y naturaleza. Y sí, también tiene una más que decente playa, lo que hace de este hotel una de las mejores excursiones cerca de Manila. Aquí puedes ver sus precios y reservar habitación.

Visita un volcán sin correr ningún peligro

Uno de los paisajes más populares del país, de hecho ilustra los billetes de cincuenta pesos, se esconde en Tagaytay. Aquí se encuentra uno de los volcanes más pequeños del mundo, el Taal, rodeado por un lago que lo hace aún más especial. A pesar de su tamaño, lo impresionante del lugar supondrá un gran recuerdo de tu paso por Filipinas. El Hotel Taal Vista, enfocando sus amplios ventanales al valle del volcán a modo de mirador, es una de las mejores opciones para disfrutar del paisaje. Tagaytay se encuentra a una hora de Manila y existen numerosos autobuses diarios que realizan este trayecto. La visita a Tagaytay es la más común de las excursiones cerca de Manila. Aquí puedes ver dónde dormir en Tagaytay.

Practica buceo en Puerto Galera

Viajar al Sudeste Asiático, y por supuesto a Filipinas, para muchos es sinónimo de explorar el mundo submarino. Aquellos que disfrutan del buceo están de suerte en este país y a tan solo dos horas y media de Manila encontrarán varios santuarios marinos en Puerto Galera. Después de un viaje por tierra y mar, llegar al hotel Tribal Hills será la mejor recompensa y el lugar ideal para recargar las pilas antes de vestirse de neopreno y enchufarse la botella de oxígeno. Sólo las vistas desde el hotel relajan cuerpo y alma. Si buscas alojamiento en Puerto Galera, visita mi super guía de alojamiento en Filipinas.

La escapada de la gente local

Boracay es a Filipinas lo que Ibiza es a España. Esto puede darte una idea de lo que encontrarás en una de las islas más turísticas de Asia. Siempre hay mucha gente y un ambiente muy internacional que invita a las fiestas, las compras y, cómo no, a darse un chapuzón en la playa de arena blanca más famosa de Filipinas. Aunque necesitarás billetes de avión para ir, la oferta hotelera aquí es muy amplia. Esto lo han sabido aprovechar muchos viajeros internacionales que optado por quedarse en el paraíso abriendo un negocio. La gente joven local que buscan fiesta suelen escaparse a Boracay cuando pueden. Puedes  ver alojamientos en Boracay aquí.

Mira todos los artículos de Filipinas aquí.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.