Luna de miel en Filipinas. Apuesta segura

Luna de miel en Filipinas. Consejos de un soltero

Enhorabuena si has elegido Filipinas para un momentazo tan importante en tu vida como es la luna de miel. Me parece un destino alucinante, a la altura de la ocasión. Espero que encuentres la inspiración que necesitas en todos los artículos sobre Filipinas del blog. Yo estoy soltero, pero voy a ponerme en situación… ¿Qué haría yo en mi luna de miel en Filipinas?

1 ¡Ahorrar dinero!

Matemática pura. Los gastos se reparten entre dos. Y como no conozco lunas de miel para solteros, creo que vuestra luna de miel en Filipinas puede salir barata. Sobre todo a la hora de buscar hoteles y alojamiento en vuestro itinerario. También en otros conceptos como el transporte en triciclos e incluso en excursiones si os juntáis con alguna pareja más.

2 Darme un capricho

Con todo lo que me hubiera ahorrado compartiendo habitación, sin duda me hubiera excedido en otras cosas. ¿Un resort de lujo junto a la playa en Bohol? ¿Uno de los hoteles más caros de Filipinas en Coron? ¿Una excursión de esas con comidas o cenas románticas viendo el atardecer? ¿Una habitación espectacular en lo alto de la ciudad financiera de Makati? Consulta los hoteles más recomendados en Filipinas. En definitiva, algo que te encante y que haga de tu luna de miel en Filipinas memorable. Al final, es de lo que se trata, ¿no?

3 Compartir una moto

Los dos agarrados recorriendo una de las miles de islas filipinas. ¿Por qué no alquilar una moto? Podéis parar donde queráis, iros a playas o cascadas impresionantes y disfrutar de momentos vuestros. Islas como Siquijor, Camiguin o Camotes, por nombrar algunas, se disfrutan mucho más en moto. Y es muy barato, unos 6 euros al día.

4 Hacer deporte en pareja

Incluso si no estáis en forma. Filipinas tiene rutas de senderismo y trekking desde lo más básico hasta lo más profesional. O cualquier pequeña ruta a pie en busca de ese rincón que queréis ver. No hay excusas para no hacer este tipo de actividades. El motivo, la recompensa en forma de belleza del destino al que queríais llegar.

5 Improvisar juntos

En vuestro itinerario por Filipinas es muy probable que os toque improvisar. Da igual que tengáis todo súper planificado. Quizás llegue ese momento en el que algo falla. Pero tranquilos, estáis en pareja, y tendréis que improvisar juntos. Tomar decisiones para que el viaje siga su curso. Hay tanto por disfrutar en Filipinas, que los caminos son incontables.

6 Bucear en Filipinas

Bucear en Filipinas es para mí una experiencia única. Y ya si encima lo hacéis en pareja, ¿qué más se puede pedir? La vida marina en esta parte del mundo te dejará sin palabras. También te diré que no hace falta bucear para disfrutarla. Hacer esnórquel en Filipinas es una pasada. Desde tortugas, bancos de sardinas y peces de todo tipo, sin necesidad de colgarte la botella de oxígeno.

7 Grabarlo todo

A estas alturas pocos son los que viajan sin equipos de cámara como la GoPro o, qué menos, el propio móvil. Está bien que grabes tus momentos en pareja, sí. Pero lo que verdaderamente te recomiendo es que lo grabes en tu memoria. Porque quizás no tengas oportunidad de volver. Una luna de miel en Filipinas es para la posteridad.

8 Luna de miel en Filipinas, seguro

No sé si disfrutaré algún día mi luna de miel. Pero si casualmente surge, me plantearía organizar mi propia luna de miel en Filipinas. El país me encanta, siempre quiero más y sé que disfrutaría. Si tienes dudas pregúntame en los comentarios sin problema. Eso sí, ya sabes que yo estoy soltero… También puedes mandarme un email.

Y por favor, nada me haría más ilusión que me contases algo chulo y bonito de tu luna de miel en Filipinas si al final has decidido ir a por ello. Yo te cuento mi anécdota particular, ¡que se me olvidaba! Cuando mi mejor amiga me vino a visitar a Filipinas le pidieron la mano en la playa de Boracay. ¡Hay amor en Filipinas!

¡Comparte!

2 respuesta a “Luna de miel en Filipinas. Consejos de un soltero”

  1. Rosario dice:

    Hola buenas me gustaria realuzar nuestro viaje de novios aFilipinas, drl 17 de junii al 29, no queremos mucho movimiento de hacer y deshacer maletas , perder mucho tiempo en viajar de un lugar a otro, preferimos menos sitios y disfrutar más. Nos gusta la naturaleza, playas… nose que nos podrias aconsejar, y nuestro presupuesto es de unos 4000 euros en total…como lo ves?

    1. Hola! Con 12 días, y al decir que te gustan las playas, quizás lo mejor sería centrarte en Palawan (El Nido, Port Barton, Puerto Princesa, Coron…). O hacer un recorrido por Cebu y Bohol. En este artículo tienes ideas de itinerarios para dos semanas. El presupuesto te da sin problema, quizás como algo especial también te pueda interesar dormir en un hotel sobre el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.