viaje en globo por mallorca

Viaje en globo en Mallorca: un vuelo para admirar Mallorca desde el cielo

Viajar en globo en Mallorca es una de las infinitas actividades que ofrece la isla. Además de sus paradisíacas playas, de su encanto interior y de su sierra patrimonio de la Unesco, varios profesionales ofrecen un viaje en globo en Mallorca para los que buscan momento más especiales. Ideal para disfrutar de una mañana o de una tarde de una forma diferente. Un vuelo por lo alto de la isla que, sin duda, merece la pena.

Índice[Mostrar]

Lo mejor del viaje en globo en Mallorca

Puedes elegir si prefieres volar por la mañana o por la tarde, al atardecer. Una vez reserves, tendrás comunicación con los organizadores y estarás en contacto para elegir el horario que más te guste. La zona de partida está en la zona noroeste de la isla, en cala Millor y Manacor. Dependiendo del día, la salida será desde allí mismo o desde una localización más interior. El viento marcará la ruta.

Lo mejor es que nunca sabrás dónde termina el paseo. Según la dirección y potencia del viento, acabarás en una parte u otra de la isla. El punto de aterrizaje es otra de las incógnitas del vuelo. Un factor sorpresa que sólo sabrás cuando toques tierra y que hace el viaje más interesante.

Mallorca tiene profesionales con miles de horas de vuelo a sus espaldas. Y además estos vuelos en globo incluyen seguro, por lo que no tienes que preocuparte. Volar en globo en Mallorca es muy seguro. Tampoco tienes por qué preocuparte de las fotos, te proporcionarán vídeos y fotos del vuelo a los pocos días. Y, además, te darán un diploma para conmemorar tu vuelo en globo por Mallorca.

¿Y lo peor?

Lo peor que puede pasar cuando reservas un viaje en globo en Mallorca es que se cancele por el viento. El viento es el principal factor para esta actividad. Marcará la ruta, la zona de salida y, en el peor de los casos, obligará a cancelar la salida. Esto sólo será si existe algún riesgo. Y al fin y al cabo, será por tu seguridad.

¿Quieres alojarte en Palma? Estos hoteles recomendados seguro que te gustan.

Por poner alguna ‘pega’ más a esta experiencia, cuidado con ir muy abrigado. El fuego para mantener el globo aerostático hinchado produce mucho calor. A veces puede agobiar un poco, pero es algo puntual.

Consejos antes de tu vuelo en globo en Mallorca

Aunque el viaje en globo en Mallorca dura una hora, realmente la actividad comienza antes y termina después. La preparación antes del vuelo es muy importante y participar en el proceso es toda una experiencia. Los profesionales que te acompañan en todo momento te explicarán cómo puedes colaborar antes del despegue y curiosidades sobre el funcionamiento. La colocación, el inflado del globo… Todo tiene su proceso y participar en él es un plus cuando contratas este viaje en globo por Mallorca. Por eso lo mejor es que elijas ropa y zapato cómodo.

¿Te da un poco de miedo eso de volar en globo? Miedo ninguno. El paseo por las alturas para ver Mallorca en globo es súper tranquilo. La sensación es de paz absoluta, sólo tienes que relajarte y disfrutar de la vistas. ¡Ah! Y de la copa de champán con la que te obsequian.

No te olvides de que el transporte corre por tu cuenta, tendrás que desplazarte hasta el punto de partida. La actividad no incluye ni traslados ni comida.

Viaje en globo en Mallorca: precio y dónde reservar

Un vuelo en globo por Mallorca cuesta 160 euros por persona. No es algo que se pueda hacer todos los días, pero como experiencia merece la pena. Si lo tienes claro, aquí tienes el enlace donde puedes reservarlo con total seguridad. Detrás encontrarás grandes profesionales que harán de tu vuelo una experiencia inolvidable. Si quieres leer más sobre Mallorca y saber cuál es las mejor zona para dormir, aquí tienes más artículos.

¡Comparte!

Una respuesta a «Viaje en globo en Mallorca: un vuelo para admirar Mallorca desde el cielo»

  1. Cathy dice:

    300% recomendable. Lo hice el año pasado junto con unos amigos y fue una experiencia inolvidable. Sugiero elegir el atardecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.