Resort de lujo filipinas

El mejor hotel sobre el mar en Filipinas, cuatro hoteles de lujo si visitas El Nido

¿Te apetece dormir en los típicos bungalows sobre el mar? Éste es el mejor hotel sobre el mar en Filipinas, situado en la zona más paradisíaca del país: El Nido. Se trata del proyecto El Nido Resorts. Sus habitaciones mantienen la esencia de Filipinas en el diseño. Bambú, madera y detalles muy cuidados para que la experiencia sea la mejor posible. Un hotel de lujo en Filipinas que gana premios cada año y se mantiene en lo más alto de la lista por su reputación.

Si quieres asegurarte una de estas cabañas sobre el mar en Filipinas o una de sus lujosas villas, tendrás que reservar con antelación porque las habitaciones vuelan.

cabañas sobre el mar en Filipinas

Bungalows sobre el mar en Filipinas de Miniloc Island Resort, en El Nido. Cortesía de El Nido Resorts.

Actividades y promoción de eco aventuras en el paraíso en el que se ubican.

Conoce los precios directamente en Booking desde aquí

Dormir en un hotel sobre el mar en Filipinas

Si tienes claro que esta experiencia es lo que estás buscando, sólo te falta decidir en qué hotel sobre el mar en Filipinas reservar de estos cuatro. El Nido Resorts lo forman cuatro complejos hoteleros en playas idílicas, tres de ellos bungalows sobre el mar. En esta ocasión, las imágenes del artículo las ha cedido como cortesía El Nido Resorts y son fotos oficiales de Ten Knots Development Corporation / El Nido Resorts.

Miniloc Island Resort

Los bungalows sobre el mar en El Nido de Miniloc Island están dirigidos a un público más joven y aventurero. El resort está situado en pleno arrecife de coral y cuenta con 50 habitaciones, todas con balcón propio. Este hotel sobre el mar en Filipinas ofrece multitud de aventuras en los alrededores. El archipiélago Bacuit es un verdadero paraíso, con los famosos lagos de El Nido: el Big Lagoon y el Small Lagoon a tiro de piedra.

Los bungalows sobre el mar de El Nido Resorts – Miniloc Island vuelan, como era de esperar. Echa un ojo a su disponibilidad aquí. ¡Espero que tengas suerte y puedas reservar para tus fechas.

Apulit Island Resort Filipinas

Las habitaciones sobre el mar del Apulit Island Resort en Filipinas son las más remotas de los cuatro. Se encuentran en la bahía de Taytay, al Este de El Nido. Tiene dos tipos de cabañas sobre el mar, de 2 o de 4 personas. Y para completar la visita, actividades increíbles como escalada y rápel para disfrutar de una vista panorámica del lugar.

Si buceas, estás de suerte. A pocos metros de este hotel sobre el mar en Filipinas puedes descubrir buques de guerra japoneses hundidos, rodeados de peces tropicales. También tienes cuevas subterráneas y excursiones a islas desiertas. Tan sólo ponte en las manos del personal de este hotel de lujo para vivir a tope la aventura de alojarse en este hotel.

Si éste es el que más te gusta, no te lo pienses. Lo primero es reservar uno de sus bungalows sobre el mar. Puedes hacerlo directamente desde Booking aquí. ¡Mira las fantásticas vistas desde tu lujosa habitación en Apulit!

Lagen Island Resort

Lagen Island es otro de los hoteles sobre el mar en Filipinas recomendado por todos los viajeros que ya han pasado por aquí. Justo en el medio de un frondoso bosque y un bello lago, cuenta con la mayor diversidad animal de la zona. Aves, mamíferos y plantas endémicas colorean esta isla en su hábitat natural.

Bungalows sobre el mar en Filipinas

Hotel sobre el mar filipinas El Nido, resort de lujo Lagen Island. Cortesía de El Nido Resorts.

El Lagen Island Resort tiene 51 habitaciones de madera reciclada de casas típicas filipinas. De entre los tres hoteles con bungalows sobre el mar en El Nido, éste centra sus instalaciones en la tranquilidad de los huéspedes. Su restaurante y su zona de piscina son un remanso de paz. Además, si reservas alguna de sus habitaciones aquí tendrás una súper puerta acristalada que da acceso a la terraza privada.

Pangulasian Island Luxury Resort

El cuarto complejo es el Pangulasian Island Luxury Resort. ¡Ojo! Es el único que no tiene cabañas sobre el mar. Pero sería pecado no mencionarlo, ya que es el hotel más lujoso de El Nido Resorts. Si buscas lujo y lo de dormir sobre el agua en Filipinas no es lo que más te importa, sin duda éste es tu hotel.

El punto fuerte de este resort de lujo son el tipo de habitaciones que ofrece. Tienen 42 acomodaciones de lujo como villas con piscina privada, habitaciones camufladas entre el bosque tropical y casas de playa junto al mar, también con su propia piscina.

La exclusividad es la marca persona de este cuarto hotel de lujo en El Nido. Buscan una atención personal que se extiende a los servicios del spa, los cruceros para ver el atardecer y cenas en playas paradisíacas. El hotel cuenta con vistas increíbles tanto del amanecer como del atardecer. Si buscas lujo, reserva este hotel sin dudarlo.

Qué hacer si te alojas en uno de estos resorts de lujo en El Nido

Los cuatro ofrecen actividades para completar la estancia y descubrir las maravillas de los alrededores. Puedes hacer kayak, nadar en lagos cristalinos y sumergirte en sus acuarios naturales llenos de vida. Además cuentan con servicios de masajes y spa, típico en los resorts asiáticos. Sin olvidar la oferta gastronómica en cualquiera de sus restaurantes. Si reservas un hotel sobre el mar en Filipinas con tu pareja, puedes solicitar una romántica cena en una playa desierta sólo para vosotros.

Los cuatro hoteles ofrecen actividades gratuitas como voleibol, frisbee, ping pong, dardos, badminton, billar, fútbol y centro de actividades para niños (consulta antes de reservar qué se ofrece exactamente en cada uno de ellos).

Otro de los atractivos principales de esta zona de Filipinas, una de las más visitadas, son sus excursiones. Los tours por El Nido y el archipiélago Bacuit están en el top mundial de cosas que ver que te dejarán sin aliento. Si te interesa explorar, echa un ojo a la guía para visitar El Nido.

¿Cómo llegar a estos hoteles sobre el mar en Filipinas?

El paraíso siempre está escondido. Y llegar hasta tu hotel sobre el mar en Filipinas significa trasladarse a un lugar totalmente remoto. Por eso, las reservas en estos bungalows sobre el mar incluyen un traslado propio en barco. Lo ideal es volar con Airswift al aeropuerto LIO en El Nido para después coger el barco al hotel, ya que los horarios del traslado van acorde a las llegadas de los vuelos de Airswift. El barco a Apulit Island sale del puerto de Taytay. Si reservas a través de Booking, no olvides echar un ojo a las condiciones o incluso contactar con ellos para evitar problemas a tu llegada.

Si todavía quieres seguir viendo espectaculares imágenes de estos hoteles sobre el mar en Filipinas, aquí te dejo unos vídeos. No olvides dejar un comentario si experimentas dormir sobre el mar en Filipinas.

 

Apulit Resort

Miniloc Island Resort

Lagen Resort

Pangulasian

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.