El hotel Iberostar Cala Domingos está en Calas de Mallorca. Una zona apartada con increíbles playas y calas. Para pasar un fin de semana en un hotel de la zona, acabé en el Iberostar Cala Domingos porque tenía un precio razonable. Te cuento mi experiencia en este hotel de Mallorca.
Un hotel poco común
La distribución del Iberostar Cala Domingos es lo más particular del alojamiento. Ocupa una gran superficie, con pequeñas casitas -las habitaciones- distribuidas por todo el complejo. Desde la playa hasta recepción habrá unos 15 minutos andando. Por el camino se van atravesando las habitaciones, enclavadas en un entorno muy natural. Nada parecido a un hotel de numerosas plantas, algo que le da su encanto.



Servicios del Iberostar Cala Domingos
Las zonas de servicios de este hotel de Mallorca son dos. La de la recepción, con su restaurante, piscina y snack bar. Y la de la playa, de nuevo con restaurante, piscina, snack bar y zonas de entretenimiento. Como minigolf, vóley playa, espacio infantil…
para moverse entre ambas zonas de servicios, transitan furgonetas a modo de transfer o puedes ir caminando. El hotel tiene un carácter que potencia la sostenibilidad, por eso cuenta con fuentes de agua potable e invita a los huéspedes a también ser sostenibles.


El todo incluido
El todo incluido del Iberostar Cala Domingos aprueba. La comida de los restaurantes es variada tanto en desayuno como en comidas y cenas. Aunque uno de los aspectos a mejorar sería la espera que a veces supone cuando hay mucha gente en el comedor. Los snack bar tienen bebidas, dulces, hamburguesas, perritos… Vamos, lo suficiente como para no tener hambre o sed entre horas. Además, los trabajadores de estos bares son muy amables, dan un gran servicio.

Las habitaciones
Otro de sus puntos fuertes. Las habitaciones son cómodas desde la modalidad básica. Con baño amplio, televisión, buen espacio, moderna y casi todas con su terraza. Cada habitación parece una casita en la naturaleza.
El entorno de Cala Domingos
Por último, el entorno del hotel es otro punto a favor. La playa es la típica cala de Mallorca con colores increíbles. Tiene además un paseo para seguir hacia más calas, incluso hacer excursiones andando. La zona más urbana, sin embargo, no tiene gran atractivo y la mayoría está destinada a hoteles.

En definitiva, el hotel es muy recomendable tanto si visitas Mallorca como si eres residente, como yo, y buscas desconectar un fin de semana. A principio y final de temporada, precios más económicos. 💡 Info y reservas del hotel Iberostar Cala Domingos.