Alquiler de apartamentos en Palma de Mallorca particulares: bueno, bonito y barato

Mallorca es una isla turística todo el año, pero en los meses de verano las cifras son desorbitantes. Sus calas y playas de renombre mundial convierten a Mallorca en un paraíso que todos quieren. Y al estar tan cotizada, muchos de los hoteles de la isla cuelgan el cartel de completo. Los que no lo hacen, por el contrario, suben los precios de las habitaciones por la pura ley de oferta y demanda. Por eso toca buscar alternativas: alquiler de apartamentos en Palma de Mallorca particulares, pisos vacacionales en Mallorca, alquiler de apartamentos Palma de Mallorca por días…

Google hace la temporada con cientos de miles de búsquedas de particulares que buscan un lugar donde dormir en la isla. Si buscas alquiler de apartamentos en Palma de Mallorca particulares, para mí una de las mejores opciones es hacerlo a través de airbnb.

¿Qué es airbnb?

Para quien aún no sabe lo que es airbnb, se trata de una plataforma en la que particulares alquilan casa, apartamentos o habitaciones. Es una empresa basada en la economía colaborativa. Es decir, sirve de contacto entre quienes ofrecen alquiler de apartamentos en Palma de Mallorca particulares y turistas que buscan alojamiento económico. Y no sólo en Mallorca, ya que airbnb ofrece alojamiento en todo el mundo.

¿Buscas un hotel en Palma de Mallorca? Aquí tienes unas cuantas recomendaciones.

En otras palabras, airbnb es como booking.com pero en lugar de hoteles ofrece viviendas. Millones de personas lo usamos para viajes en los que queremos reducir el presupuesto en alojamiento. Además, cuentas con un anfitrión para ayudarte a visitar el destino que elijas.

Alquiler de apartamentos en Palma de Mallorca particulares fiables

Los precios a veces altos de los hoteles hace que airbnb sea una buena alternativa como alquiler de apartamentos en Palma de Mallorca particulares. Primero por el ahorro que supone. Segundo, porque es fiable, de hecho Palma es una de las ciudades españolas donde más regulado está. El motivo es la dificultad creciente para los vecinos de Palma para acceder a un alquiler durante todo el año.

Para muchos particulares, alquilar sus pisos, casas de campo, villas o habitaciones libres es casi un modo de vida. Una forma de ganar dinero con el espacio que les sobra. Por eso ofrecen este tipo de alojamiento vacacional. Te aseguro que hay más opciones de las que imaginas, si no echa un vistazo y compruébalo tú mismo.

Hazte una cuenta nueva en airbnb y consigue hasta 25 euros de descuento para tu primera reserva aquí.

Apartamentos en Palma de Mallorca por días vacacionales

Lo primero que te recomiendo es que te hagas una cuenta en aribnb (si utilizas este cupón de descuento, mejor que mejor). Los pasos para encontrar chollos y alquiler de apartamentos en Palma de Mallorca particulares a tu medida son sencillos. Verás que es fácil buscar por destino. Después solamente tienes que aplicar unos sencillos filtros: fechas, número de huéspedes…

    1. Busca por destino.

    1. Selecciona las fechas.

    1. Elige el número de huéspedes.

    1. Escoge qué tipo de alojamiento quieres. Apartamento entero para ti, habitación privada con zonas compartidas o habitación compartida.

    1. Acota un rango de precios que estás dispuesto a pagar.

Airbnb es un buscador óptimo para encontrar el perfecto alquiler de apartamentos en Palma de Mallorca particulares. Si tienes condiciones especiales (que acepten mascotas, que haya aparcamiento, fumadores, etc) también te da la opción de encontrar en la pestaña más filtros. Es una de las webs más utilizadas hoy en día para estancias vacacionales por días. Ofrece seguridad para los pagos, que se hacen directamente a la plataforma. Airbnb es el intermediario que asegura que no se cometan infracciones. Verás que cobran una pequeña comisión, pero aún así el precio para ti es más barato de lo que podrías esperar.

¿Lo tienes claro? Te animo a que utilices airbnb como opción de alojamiento bueno, bonito y barato. Si te quedan dudas, deja un comentario aquí abajo.

¿Quieres leer más artículos e información sobre Mallorca?

¡Comparte!

Una respuesta a «Alquiler de apartamentos en Palma de Mallorca particulares: bueno, bonito y barato»

  1. Enrique dice:

    Muchas gracias por toda la información. Nos viene de maravillas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.