5 planes originales para unas vacaciones en barco en Barcelona
Barcelona es una ciudad conocida en el mundo entero: con su clima mediterráneo, sus hermosas playas y su ambiente festivo, son pocos los turistas que se resisten a visitarla.
Barcelona es una ciudad conocida en el mundo entero: con su clima mediterráneo, sus hermosas playas y su ambiente festivo, son pocos los turistas que se resisten a visitarla.
El hotel Iberostar Cala Domingos está en Calas de Mallorca. Una zona apartada con increíbles playas. Te cuento mi experiencia en este hotel de Mallorca con opción de todo incluido.
Si tienes pensado visitarla, querrás saber dónde dormir en Astipalea, una isla griega no tan conocida. Su pueblo principal, Chora, es realmente un laberinto de fachadas blancas que impresiona nada más verlo.
Esta increíble visita en la provincia de Málaga es toda una experiencia. Y el hecho de que miles de personas quieran disfrutar de su recorrido, hace que buscar dónde dormir pueda complicarse según la época. Lo bueno es que hay muchas opciones en pueblos cercanos.
Sobre Milos, la isla griega que deja pasmado, podrían escribirse versos. Una isla cíclada de azul puramente griego. En su costa, recorriendo sus carreteras y caminos, en las casas y en sus banderas. Te recomiendo visitarla por muchos motivos.
Si llegas a Oporto en coche, ¿dónde lo dejas? Una ciudad que se disfruta paseando por su casco antiguo y que no deja indiferente. Saber dónde alojarse en Oporto si vas en coche hará que aproveches al máximo el tiempo.
Dónde alojarse en Gran Canaria, una isla casi circular, dependerá de lo que vayas buscando. Y de si tienes coche o no. Ya sea playa, viajes con niños o quieras contacto con la naturaleza, aquí te enumero las mejores zonas.
Visitar Mallorca en Vespa es una de las formas más libres de recorrer Mallorca. El fantástico clima, las buenas condiciones de las carreteras y, sobre todo, la facilidad para aparcar permiten saborear al máximo la isla.
Elegir entre visitar Mallorca o Menorca es fácil. Son dos islas que se diferencian en su oferta turística.
En plena desescalada de la crisis del coronavirus ya hay muchos hoteles abiertos en Mallorca, aunque de forma progresiva. La isla es uno de los principales destinos turísticos de Europa.