La plaza de Cort, el kilómetro cero de la ciudad, es la localización del Hotel Cappuccino de Palma de Mallorca. El antiguo centro neurálgico de toda la isla y una de las plazas más fotografiadas de Palma. Pocos hoteles en España gozan de tan óptima ubicación respecto a sus ciudades. Desde el Hotel Cappuccino se avista la Catedral de Palma. Hace frente al imponente Ayuntamiento. Y en su puerta tiene de escolta al árbol más famoso de Palma, el olivo de la plaza de Cort. El hotel es uno de los hoteles recomendados en Palma de Mallorca, no sólo por sus cinco estrellas.
El Hotel Cappuccino de Palma, antiguo hotel Mamá
Hasta ahora el Grupo Cappuccino era famoso entre los clientes premium de cafeterías y restaurantes de Mallorca. Sus locales siempre han sido sinónimo de alto nivel. En 2018 este grupo se lanzó a la aventura de la acomodación con el Hotel Mamá Palma de Mallorca, ahora llamado Hotel Cappuccino, a secas. Precisamente en el hotel puedes comprobar por qué Cappuccino es una cadena consagrada en la isla. Una cafetería Grand Cappuccino y un restaurante japonés Tahini son la oferta gastronómica del hotel.
El encanto del hotel Cappuccino en Cort
Las seis categorías de habitación forman todo un hotel con encanto en el centro de Palma, cerca de la Catedral y justo enfrente del Ayuntamiento. Se nota el toque parisino del interiorista y el Art Decó. Hasta el suelo destaca en sus instalaciones por sus llamativos azulejos. Sobre él se asientan decenas de muebles de coleccionista, creando una sensación de hotel boutique con mucho encanto.
Mira disponibilidad y precio de las habitaciones en este enlace
Un hotel con spa abierto en invierno en Palma
Muchos de los huéspedes más exigentes buscan tratamientos y servicios de bienestar punteros. Por eso Cappuccino es un hotel con spa abierto en invierno en Palma, cuando muchos otros están cerrados. También en verano el hotel presume de su spa al estilo de los Hamman marroquíes. La clave de este servicio es el personal, que proporciona masajes inspirados en las antiguas civilizaciones. Un lujo clásico imprescindible si duermes en el hotel de Cappuccino.
La terraza del Hotel Cappuccino Palma de Mallorca
Uno de los rincones más acogedores del hotel es el de su azotea. Desde el área de la piscina se divisa la Catedral y el centro histórico. Ideal para aprovechar los días soleados de Mallorca desde el centro de Palma.
El hotel cuenta también con sala de cine, algo poco usual. El ‘Cappucine’ es también un espacio pensado no sólo para disfrutar del buen cine, sino para organizar conferencias o reuniones. Un gran punto a favor del hotel en viajes ejecutivos.
¿Buscas una experiencia exclusiva a la hora de alojarte en Palma de Mallorca? Antes Cappuccino ofrecía una experiencia única a los paladares más exquisitos. Ahora ofrece el espacio perfecto para otro de los placeres de la vida: dormir.
Ahora se llama Hotel Cappuccino 🙂
Toda la razón, artículo actualizado! 😀