viajar por mallorca

Hoteles abiertos en Mallorca: Apertura progresiva por el coronavirus

En plena desescalada de la crisis del coronavirus ya hay muchos hoteles abiertos en Mallorca. La isla es uno de los principales destinos turísticos de Europa. El turismo es el motor de la tierra donde nacieron Barceló, Iberostar, Meliá… Los hoteles abiertos en Mallorca ahora mismo tienen restricciones y medidas extraordinarias de seguridad. Además se esfuerzan por innovar y adaptarse a los tiempos del coronavirus. Una garantía que si buscas alojamiento es de agradecer.

Tres hoteles abiertos en Mallorca ahora

Según avanzan las fases de la desescalada, los alojamientos se adaptan a la legislación y las medidas ante el coronavirus. Aquí van estos tres fantásticos hoteles que pueden ofrecerte una buena estancia. Además, este verano son muchos los hoteles de Mallorca que ofrecen descuentos.

  • Buen hotel en Palma ya abierto: La opción urbana.

Palma ya tiene varios hoteles abiertos. Desde el 26 de mayo recibe reservas el hotel Saratoga, que está en una de las avenidas del centro de la ciudad. Cuenta con habitaciones muy cómodas e incluso suites para el relax total.

Uno de los mejores hoteles abiertos en Mallorca, lejos de la capital pero cerca de las mejores calas. Está en Calonge, es un hotel solo para adultos y tiene incluso aparcamiento privado gratuito. Perfecto para parejas y combinar con un coche de alquiler o propio. No obstante, lo mejor es contactar primero con la propiedad, ya que durante la desescalada aceptan reservas según demanda.

Nada como el aire puro del campo. Por eso esta finca rural con piscina y barbacoa es otro de los hoteles en Mallorca que espera turistas de forma progresiva. Un lugar para el retiro y la tranquilidad, para ordenar la mente.

💡 Al reservar hotel en Mallorca, elige cancelación gratis siempre que puedas para poder recuperar tu dinero en caso de que surja cualquier imprevisto.

💡 Las medidas del coronavirus pueden afectar la disponibilidad de estos hoteles. Contacta con la propiedad directamente en caso de dudas.

Cientos de hoteles en toda Mallorca, en Palma y en los diferentes municipios, abren sus puertas después del parón por el coronavirus. En este mapa puedes elegir tu zona favorita para alojarte en Mallorca.

Booking.com

Mallorca es uno de los destinos más especiales de Viaja en blog. Consulta todos los artículos para viajar a Mallorca.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.