viajar por mallorca

Hoteles abiertos en Mallorca hoy: descanso y relax a pesar del coronavirus

En plena desescalada de la crisis del coronavirus ya hay muchos hoteles abiertos en Mallorca. La isla es uno de los principales destinos turísticos de Europa. El turismo es el motor de la tierra donde nacieron Barceló, Iberostar, Meliá… Los hoteles abiertos en Mallorca ahora mismo tienen restricciones y medidas extraordinarias de seguridad. Además se esfuerzan por innovar y adaptarse a los tiempos del coronavirus. Una garantía que si buscas alojamiento es de agradecer.

Los mejores hoteles abiertos en Mallorca hoy

¿Qué hoteles hay abiertos hoy en Mallorca? Pues bastantes, y la mayoría con un servicio impecable. Aquí van algunos fantásticos hoteles que pueden ofrecerte una buena estancia. Además, por la situación son muchos los hoteles de Mallorca que ofrecen descuentos.

Hoteles en Palma ya abiertos: Dormir en el centro

Saratoga hotel abierto en Palma

Palma ya tiene varios hoteles abiertos. Situado en una zona privilegiada de la capital se encuentra el Hotel Saratoga, que está en una de las avenidas del centro de la ciudad. Cuenta con habitaciones muy cómodas e incluso suites para el relax total. También sky bar en la azotea y unas vistas del atardecer impresionantes.

Como alternativa al Saratoga, en otra de las avenidas más comerciales tienes el Hotel Nakar, una estupenda opción para estancias en el centro Palma.

Otro de los hoteles abiertos en Palma, perfecto para presupuestos más reducidos, es el Isla Mallorca & Spa. Se encuentra en un barrio muy tranquilo, cerca del Castillo de Bellver. La ventaja: precios más reducidos.

Hoteles apartados para quienes buscan total desconexión

Dos de los mejores hoteles abiertos en Mallorca, lejos de la capital pero cerca de las mejores calas. El primero, el Boutique Hotel Petit Sant Miquel, solo para adultos. Está en Calonge y tiene incluso aparcamiento privado gratuito. Perfecto para parejas y combinar con un coche de alquiler o propio.

El segundo hotel abierto en Mallorca y enmarcado en un entorno natural es el Monnaber Nou Finca Hotel & Spa. Un romántico establecimiento perfecto para descubrir la isla en invierno. Con certificación ecológica, presume de 150 hectáreas de finca para el máximo confort de los huéspedes, ya sean parejas o familias.

Despiértate con increíbles vistas al mar

Nada como despertarse por la mañana y ver el mar. Si quieres relajarte y tener el mar a un paso, varios hoteles abiertos en la isla son la mejor opción de alojamiento. Aquí tienes dos lugares perfectos para el retiro y la tranquilidad, para ordenar la mente.

Hotel abierto en palma de mallorca
Hotel Maricel.

💡 Al reservar hotel en Mallorca, elige cancelación gratis siempre que puedas para poder recuperar tu dinero en caso de que surja cualquier imprevisto.

💡 Las medidas del coronavirus pueden afectar la disponibilidad de estos hoteles.

Cientos de hoteles en toda Mallorca, en Palma y en los diferentes municipios, abren sus puertas a pesar del coronavirus. Aunque muchos están cerrados y esperemos que para el verano la oferta sea mucho más amplia. En este mapa puedes elegir tu zona favorita para alojarte en Mallorca. Verás la disponibilidad que tiene para las fechas que más te interesan.

Booking.com

Mallorca es uno de los destinos más especiales de Viaja en blog. Consulta todos los artículos para viajar a Mallorca.

💡 Sal de dudas sobre cuál es la mejor zona para dormir en Mallorca.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.