hoteles en Venecia con vistas al Gran Canal portada

Hoteles en Venecia con vistas al Gran Canal: Las mejores vistas de Venecia

Dormir en alguno de estos hoteles en Venecia con vistas al Gran Canal te ofrece toda la esencia de la ciudad. ¿Qué mejor experiencia que despertarse y ver el canal más famoso del mundo? Por no decir el más bello de todos. La ciudad de los canales tiene muchos rincones con encanto, pero el Gran Canal es la arteria principal de la ciudad. Muchos de los edificios más famosos y espectaculares se ubican en sus orillas. Y aquí tienes algunos de los mejores hoteles en Venecia con visitas al Gran Canal. Para que tu alojamiento sea uno de los grandes recuerdos de tu viaje a Venecia.

Índice[Mostrar]

vistas de Venecia y gran canal

Vista panorámica de Venecia y el Gran Canal.

Tres hoteles con vistas al Gran Canal a considerar

No hay duda de que Venecia se disfruta más desde dentro. El encanto está en esta pequeña isla rodeada de agua. Y para disfrutar de la experiencia al máximo, estos hoteles en Venecia con vistas al Gran Canal ayudan. No todas las habitaciones tienen vistas al canal. Y las que sí que tienen, evidentemente son más caras. Puedes descubrirlo con los enlaces que te dejo aquí abajo de cada hotel. Dormir en Venecia y tener un balcón con estas vistas realmente no tiene precio. Tres de las recomendaciones de alojamiento a considerar si quieres vistas al canal son sin duda estas:

londra palace venecia

El Londra Palace tiene vistas al Gran Canal.

Hoteles con vistas en Venecia: Balcones al Gran Canal

Las habitaciones con vistas al Gran Canal tienen mucha demanda. Todo el mundo quiere celebrar una ocasión especial o simplemente alojarse en una habitación con encanto al visitar Venecia. Pero aunque no te alojes justo en una habitación con vistas, también es importante que el hotel cuente con zonas comunes espectaculares. Las vistas al Gran Canal desde el restaurante, la azotea o la recepción hacen que estés en la Venecia más auténtica. Mira estos tres hoteles con alguna de estas características.

 

Vistas al Gran Canal desde tu propia casa

En la web de hoteles Booking también puedes encontrar alternativas al clásico hotel. Si viajas con amigos o en familia, puedes considerar alquilar una casa con vistas al Gran Canal. Si prefieres este tipo de alojamiento, aquí tienes un enlace para ver una de las mejores opciones de toda Venecia.

La opción más lujosa para darse un verdadero capricho

Por último, si tu presupuesto no tiene límite entonces el Gritti Palace es tu hotel. Uno de los alojamientos más exclusivos de toda Venecia. Y parte del precio se debe a las increíbles vistas del Gran Canal. Pero ni mucho menos esto es lo único. La exclusividad del hotel atrae a gente conocida que busca una inolvidable estancia en Venecia. Aquí tienes el enlace para saber más de este lujoso hotel.

vistas al gran canal desde el hotel

💡 Busca con este enlace directo hoteles en Venecia con vistas al Gran Canal. Si prefieres un alojamiento más económico, puedes ayudarte de estos otros artículos:

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.