Maleta mochila equipaje de mano, el concepto de mochila para viajar ligero

¿Dudas entre llevar maleta o mochila para tu viaje? Para qué elegir cuando puedes tener todo en un mismo producto. El concepto de maleta mochila equipaje de mano es la solución perfecta. Las necesidades de los viajeros van cambiando, sobre todo hoy cuando viajamos más que nunca. Por eso muchos fabricantes se han lanzado a crear diseños más polivalentes. Algo muy interesante para viajar ligero en viajes de una o dos semanas o escapadas cortitas. Aquí van las mejores opciones de maleta mochila equipaje de mano. Tienen las medidas del equipaje de mano común y la comodidad de poder llevarse como mochila.

Una maleta mochila de 55 centímetros, robusta y elegante

maleta mochila equipaje de mano resistente

Medidas: 55x34x17.
Capacidad: 35 litros.

Elegante y todoterreno. Esta mochila es una de las mejores compras para los viajeros habituales. Cuenta con multitud de separadores y espacios donde colocar portátil, documentos, ropa, etc. Y uno de sus puntos fuertes, aparte de su precio, es el refuerzo extra en la parte inferior para que la espalda no sufra.

La maleta mochila equipaje de mano para colgar al hombro

bergen mochila maleta equipaje de mano hombro

Medidas: 55x35x20.
Capacidad: 38 litros.

Esta mochila es súper práctica tanto como para viajes de negocios como para mochilear sin rumbo. Con la medidas justas aprobadas para el equipaje de mano y una capacidad de 38 litros. Lo mejor de esta maleta mochila equipaje de mano es que puede colgarse al hombro. Así tienes más opciones de cargarla y que no se haga pesada.

La mochila de viaje más moderna, con carga USB

mochila maleta con usb

Medidas: 47x31x15.
Capacidad: 20/35 litros.

Si necesitas cargar y utilizar tus dispositivos, la conexión USB de esta mochila te será útil. La mochila puede expandirse hasta 35 litros y está diseñada pensando en lo que llevarás dentro. El portátil, tus baterías externas, la ropa y todo lo que tengas planeado llevar. Encima, el diseño es súper elegante y cómodo, en negro y gris.

Maleta mochila con ruedas para escapadas cortas y largas

Si buscas una maleta mochila equipaje de mano con ruedas, para llevar como trolley, mi consejo es apostar por lo seguro. Esto quiere decir marcas algo consagradas que ofrecen garantía. En esta línea Samsonite ha lanzado este modelo muy funcional para escapadas cortas. Esta mochila con ruedas te acompañará en muchos viajes por su buena calidad.

samsonite mochila con ruedas de mano

Medidas: 55x40x25.
Capacidad: 33 litros.

Si realmente buscas este concepto multifuncional de maleta mochila equipaje de mano con ruedas pero necesitas más espacio, la de Roncato de 39 litros es la mejor opción. En diferentes colores, se trata de la más completa de su gama. Mochila y maleta con ruedas todo en uno.

roncato mochila maleta con ruedas

Medidas: 55x40x20.
Capacidad: 39 litros.

Mochila tipo maleta con ruedas y ecológica

maleta mochila ecologica con ruedas

Medidas: 62x34x24.
Capacidad: 35 litros.

Ahora que cada vez viajamos más pensando en el medio ambiente (o deberíamos), hasta las maletas se han vuelto ecológicas. Este modelo de maleta mochila equipaje de mano con ruedas hecho a base de plástico reciclado es la opción más verde de la lista. Con una capacidad de 35 litros, tiene espacio más que suficiente para semanas de itinerario por cualquier país.

Utiliza todas las herramientas y webs para viajar en la sección de recursos del blog.

Explosión de colores para colgar tu maleta mochila a la espalda

La última maleta mochila equipaje de mano de la lista es una de las más económicas, con más capacidad pero, sobre todo, la más divertida. Destaca su funcionalidad y amplio espacio. Y lo mejor de todo es que, si te aburren los colores clásicos, esta mochila cuenta con más de 30 diseños coloridos entre los que elegir el que más te guste.

maleta mochila estampada

Medidas: 55x40x20.
Capacidad: 38 litros.

¡Comparte!

Una respuesta a «Maleta mochila equipaje de mano, el concepto de mochila para viajar ligero»

  1. Cathy dice:

    Lovely! 😬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.