En Fiverr puedes ofrecer servicios como freelance

¿Qué es Fiverr? Mira cómo funciona esta plataforma de freelancers

Llevo un tiempo siguiendo de cerca las nuevas plataformas para freelance o autónomos. Y sinceramente, me picaba la curiosidad por probar este tipo de servicios. Así puedo contarte mi experiencia personal con estas herramientas para emprendedores y autónomos. Concretamente hablo de Fiverr. Qué es Fiverr y ¿cómo funciona Fiverr? Básicamente, en Fiverr puedes contratar pequeños servicios que necesites para tu proyecto si estás emprendiendo. U ofrecer tú mismo esos servicios para ganar dinero desde casa si eres un trabajador autónomo. Y por si hubiera dudas, Fiverr España está en pleno crecimiento. Mira si no las búsquedas en Google.

Para entender qué es Fiverr

Necesitas un logo para tu proyecto.
Buscas en Fiverr diseñadores que ofrecen creación de logos.
Eliges quien más te guste sobre la base de tu presupuesto.
Pagas en apenas un minuto de forma segura.
En unos días tienes el trabajo hecho.

¡Se acabó el procrastinar! Fiverr resuelve tu necesidad de contar con un trabajo hecho en el corto plazo. El precio base es de 5 dólares, unos 4 euros, que se puede incrementar según el tipo de trabajo.

Regístrate y conoce la plataforma por ti mism@ en este enlace

Si lo que quieres es ganar dinero desde casa

Necesito ganar dinero por Internet desde casa.
Me suscribo a Fiverr y ofrezco mis servicios.
Recibo peticiones para desarrollar estos trabajos.
Me pongo manos a la obra y cobro por mis servicios.

Si ya sabes qué es Fiverr, ¿qué tipo de trabajos se encuentran en Fiverr? La plataforma cuenta con profesionales que se ofrecen para ganar dinero por Internet trabajando en infinidad de servicios:

Diseño gráfico: logos, tarjetas de visita, dibujos, caricaturas, flyers, posters, portadas de libros, embalajes, diseño web, diseño para redes sociales, diseño de anuncios o banners, edición con Photoshop, modelos 2D y 3D, camisetas, presentaciones, infografías, vectores, invitaciones, etc.

Marketing digital: redes sociales, SEO, tráfico web, marketing de contenidos, video marketing, email marketing, marketing estratégico, analítica web, listados locales, investigación de dominios, publicidad móvil, e-commerce, etc.

Redacción de contenidos y traducciones: currículums, edición de textos, escritura creativa, traducciones, estudios e informes, artículos y posts para blogs, notas de prensa, transcripciones, redacción de textos legales, etc.

Vídeo y animación: vídeos explicativos, logos animados, vídeos de marca, vídeos promocionales, edición y post producción, vídeos y letras musicales, testimonios, personajes animados y modelos, etc.

Música y audio: mezclas, doblaje, producción y composición, cantautores, efectos de sonido, etc.

Programación y tecnología: WordPress, diseño web, programación web, e-commerce, aplicaciones móbiles y web, aplicaciones de escritorio, soporte técnico, análisis de datos e informes, conversión de archivos, bases de datos, etc.

Publicidad: promoción musical, radio, banners, flyers, mascotas modelos, etc.

Negocios: assistente virtual, estudios de mercado, planes de negocio, consultoría legal y financiera, consejos de negocio, presentaciones, consejos laborales, etc.

Estilo de vida y entretenimiento: clases particulares online, trabajos artísticos, consejos de pareja, nutrición, coleccionables, vídeos virales, juegos, sanadores, cultura global…

¿Qué servicios puedo vender online?

Arriba tienes decenas de ejemplos de los servicios que puedes ofrecer online como profesional a través de Fiverr. En España somos muchos los profesionales titulados que, por desgracia, no podemos trabajar en lo que nos gustaría. Por eso, Fiverr es una de las formas de ganar dinero por Internet que quizás te interese valorar. Una de las ventajas de Fiverr es que aún no está muy extendido en España. Esto puede hacer que tu visibilidad aumente y las ofertas de trabajo sean más numerosas.

Formación dentro de la plataforma

Si decides ofrecer tus servicios por Internet en Fiverr, tendrás acceso a una serie de consejos y artículos de formación. El objetivo es que logres más ventas de tus servicios. Y que aprendas. Podrás mejorar tu competitividad dentro de la plataforma.

Tenemos que empezar a ser conscientes de que, a pesar de la situación económica y todo ese rollo, somos gente preparada. ¿Dedicaste años a tus estudios? Entonces, si fuiste capaz de superar con éxito esa fase en tu vida, eres capaz de mucho más de lo que crees.

Mi experiencia en Fiverr

Por supuesto, al principio tenía dudas sobre qué es Fiverr y qué ofrece. ¿Puede aportar algo a mi proyecto online? En sólo dos días salí de dudas, cuando un diseñador de Rumanía me presentó esa tortuga que encabeza mi blog. No necesitas ningún tutorial de Fiverr en español. Es mucho más sencillo que todo eso. Además, los trabajadores freelance más populares que ofrecen sus ‘gigs’ cuentan con cientos de opiniones de los usuarios.

Resumen de mi pedido en Fiverr.

Esto te puede dar una idea del alcance de Fiverr en español o, incluso mayor, en inglés. En estos tiempos en los que la clave es conectar necesidades con soluciones, Fiverr puede ser una buena forma para intentar ganar dinero por Internet. Si todavía quieres saber más, aquí tienes un artículo muy extenso sobre cómo ganar dinero en Fiverr.

¡Comparte!

3 respuestas a «¿Qué es Fiverr? Mira cómo funciona esta plataforma de freelancers»

  1. Mari Reverte dice:

    Buenas tardes. Es la primera vez que entro en esta página, pero la he encontrado muy interesante, hay gran cantidad de trabajos que se pueden realizar, pero el que me ha encantado, es el de dar clases particulares on line, gracias por esta web tan interesante.

  2. Amarily Moreno dice:

    Muchas gr is r tu artículo, yo estoy lanzando mi marca personal … AR ayudar a mujeres a cumplir sus sueños Inspirándolas y conectandolas con herramientas de negocio sencillo para que sean libres Financieramente.
    Y estoy preparando muchísimo trabajo.
    Así que seguramente utilizaré Fiverr

  3. Daia dice:

    Hola!! Consulta: si o si, tienes que estar dado de alta en autonomos para poder ofrecer un servicio en Fiverr? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.