donde alojarse para visitar cinque terre hoteles

Dónde alojarse para visitar Cinque Terre: La mejor opción para dormir

¿Cuál es la mejor zona donde alojarse para visitar Cinque Terre? Esta fascinante joya de la costa italiana es uno de los sitios imprescindibles del país. Saber donde dormir antes de visitarlo te ayudará a reducir costes y economizar el tiempo. Si tu idea es recorrer los pueblos de Cinque Terre en tren, la opción más cómoda, entonces la capital y puerta de entrada al Parque Nacional, La Spezia, puede ser lo más acertado.

Dormir en La Spezia para visitar Cinque Terre

La ventaja de dormir en la capital de la zona, La Spezia, para visitar Cinque Terre es la comodidad. Desde la estación de La Spezia sale el Cinque Terre Tren. Además, los precios que se encuentran en esta ciudad son más económicos que en el propio parque nacional.

Por la cercanía a la estación de trenes y la fantástica relación calidad precio, La Casa dei Treni Lux&Relax es uno de los alojamientos que más te recomiendo. A valorar también el Cinque Terre Wave.

Alojamientos rurales cercanos a La Spezia

Si tienes coche y te gusta la tranquilidad y la naturaleza, te recomiendo buscar un agroturismo. Alrededor de La Spezia hay alojamientos con piscina y zona de barbacoa con mucho encanto. Rodeados de naturaleza, a buenos precios y a unos minutos en coche de la capital.

Echa un vistazo a los alojamientos rurales que puedes encontrar cerca de La Spezia. Un recomendable punto de partida para explorar los pueblos de Cinque Terre.

Mira los agroturismos disponibles cerca de Cinque Terre

Alojamiento en los pueblos de Cinque Terre

playas de cinque terre

Los cinco pueblos del parque nacional son otra opción para explorar a tus anchas toda la zona. En general, los precios son más caros, pero a cambio estás en el epicentro del parque. Puedes esperar también más turistas y mayor ocupación hotelera. De los cinco pueblos, Monterosso destaca por las playas y Corniglia por su paisaje de montaña. Desplázate por el mapa para encontrar tu hotel ideal donde alojarse para visitar Cinque Terre.



Booking.com

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Cinque Terre?

En mi viaje con amigos por Cinque Terre me decanté por un agroturismo a las afueras de La Spezia. Las ventajas, poder hacer una barbacoa entre amigos por la noche. Se trataba del agroturismo Mamma Chica.

Agroturismo Mamma Chica Cinque Terre

Agroturismo Mamma Chica.

Pueblos de Cinque Terre, cómo llegar y qué ver en esta zona imprescindible de Italia

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.