hoteles de lujo en filipinas palawan

Hoteles de lujo en Filipinas: Resorts de capricho en el paraíso

Encontrar un hotel de cuento al otro lado del mundo es posible. Estos hoteles de lujo en Filipinas son la prueba. Hoteles y alojamientos de los que presumirás y no te querrás ir. Las más de 7.000 islas que componen el país son la ubicación idílica para que un resort de lujo sea un paraíso en la tierra. Aquí tienes esas recomendaciones de hoteles de lujo en Filipinas que seguro que van a inspirarte antes de tu viaje.

Hoteles de Lujo en El Nido

El destino turístico número uno en Filipinas, El Nido, es el enclave ideal para una estancia de alto nivel. Además de contar con los hoteles sobre el mar más famosos del país, de los que te cuento todo en este artículo, hay un resort de lujo en El Nido que brilla por sí solo.

Panorama Resort destaca en el mercado de hoteles de lujo en El Nido. Y además, de la mano de propietarios españoles. Si te alojas en este hotel boutique, sencillamente no te querrás ir. Además de las espectaculares habitaciones y zonas comunes, cuenta con un beach club. Y por si fuera poco, organizan eventos muy a menudo para convertir tu paso por el hotel en una experiencia única.

Conoce todos los detalles de este hotel ‘Marca España’

Resorts de lujo en Coron

Two seasons Coron Island Resort and Spa es uno de los hoteles de lujo en Filipinas de más alto nivel. Algo que también se refleja en su precio. Han sido muchas las ‘celebrities’ que han elegido este hotel. Un lugar para el retiro y el lujo total, alejado de la civilización y ubicado en un enclave único que te dejará con la boca abierta mires donde mires.

Aquí puedes ver precios y disponibilidad de este hotel de lujo

Una pequeña isla alberga el Club Paradise resort Palawan. Un hotel de lujo en Filipinas enclavado en una zona reserva de la biosfera de la Unesco. Varios bares y restaurantes complementan la estancia en este resort. Lo mejor, sus alrededores, que podrás explorar con excursiones y escapadas que ofrece el hotel.

Más fotos y reservas, en este enlace

club paradise resort lujo coron

Club Paradise, un resort de lujo en Coron Filipinas.

Siargao y uno de los hoteles de lujo en Filipinas

A menos de un kilómetro de Cloud9, el epicentro de la actividad de Siargao, se encuentra Kalinaw resort. Un lujoso hotel frente al mar con piscina infinita y otros muchos atractivos en un paisaje tropical único. Inspirado en el arte, la arquitectura y la moda, Kalinaw Resort es uno de los hoteles de lujo más fotografiados por los visitantes de Siargao.

Más información sobre este hotel de lujo en Filipinas

Bohol, comodidad a pie de playa

Situado junto a las mejores playas de Bohol, en plena Alona Beach, se encuentra el Hennan Resort. Si a las puertas del hotel tienes acceso directo al paraíso, dentro no se quedan cortos. Casi 400 habitaciones, tres piscinas, bares, restaurantes, spa, gimnasio pero sobre todo 120 metros de la mejor playa de Bohol. Un hotel muy tentador, ya que sus precios no son nada desorbitantes.

Consulta las habitaciones disponibles en el Hennan Resort

Lujo a solo minutos del aeropuerto de Cebú

Un hotel ideal para el retiro es el Shangri-La’s Mactan Resort & Spa. Está a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Cebú. Y cuenta con acceso directo a la reserva marina de Mactán. Un enclave perfecto para practicar buceo. Este es uno de los hoteles de lujo en Filipinas más cercanos a un aeropuerto, por lo que es la opción de los más cómodos al evitar largos viajes.

Aquí las fotos, precios y disponibilidad

Un mapa con los hoteles de lujo en Filipinas

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se usan cookies para crear la mejor experiencia de navegación posible para los visitantes del sitio viajaenblog.com. Haciendo clic en Aceptar, confirma estar de acuerdo con el uso de cookies.